Iluminación
Beneficios de la iluminación LED y por qué debería hacer el cambio. La iluminación LED es el futuro de la iluminación. Con sus numerosos beneficios, no es de extrañar que muchas personas estén cambiando las viejas bombillas incandescentes por las LED. Son energéticamente eficientes, respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Utiliza hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, lo que significa facturas de electricidad más bajas y menores emisiones de carbono. Estas luces también duran hasta 25 veces más, lo que reduce la necesidad de reemplazos frecuentes. También cabe destacar la calidad de la luz producida. Producen iluminación de una luz brillante y consistente con una excelente reproducción cromática para una sensación más natural. Hacer el cambio no sólo es beneficioso para su bolsillo sino también para el medio ambiente.
Compre lúmenes, no vatios
En el pasado, comprábamos bombillas en función de la cantidad de energía o vatios que consumían. Pero ahora tiene más sentido comprar luces en función de la cantidad de luz que proporcionan.
Cuando compre bombillas, piense en el brillo que desea comparando lúmenes en lugar de vatios. Un lumen es una medida de la cantidad de brillo de una bombilla: cuanto mayor sea el número de lúmenes, más brillante será la bombilla.
¿Qué es un lumen?
Los lúmenes miden cuánta luz recibe de una bombilla. Más lúmenes significa que es una luz más brillante; Menos lúmenes significa que es una luz más tenue y menos y iluminación.
Hay oportunidades de revendedor disponibles para aquellos que quieran mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Contáctenos ahora para descubrir cómo puede convertirse en un revendedor certificado de Luminetworx.